EQUIPOS DE SONIDO


La fabricación de equipos de sonido para Mac e Ipod, compatibles con cualquier fuente de audio, presenta su nueva gama de productos, dirigida a todos aquellos que buscan el sonido digital más avanzado con dispositivos específicamente diseñados para el popular reproductor portátil de Apple.

Estilo para tu vida



La nueva gama de iRhythms, nace con el propósito de adaptarse a los nuevos ritmos y estilos de vida  centrándose en “escuchar lo que uno quiere, esté donde esté” , con productos atractivos e intuitivos nacidos para convertirse en la extensión natural del iPod. Con estilo y calidad como señas de identidad, el portfolio de altavoces de iRhythms se adapta a cada estilo cubriendo todas las necesidades.
Así, nos encontramos con sistemas de altavoces 2.1 integrado –subwoofer de 6,5” y altavoces de 2,5”, con 110W de potencia en total–, con dock para iPod, tanto en blanco ( A-210 ) como en negro ( A-211 ), o sistemas 2.0 con 40W de potencia ( A-302 en blanco y A-303 en negro), todos ellos equipados con mando a distancia y proporcionando el mejor sonido para reemplazar nuestro antiguo equipo HiFi en el hogar. Los modelos 2.1 tienen un precio de 199 euros IVA incluido, mientras que los 2.0 ascienden a 139 euros IVA incluido. 



Para complementar esta gama de productos, iRhythms presenta dos nuevos modelos de altavoces con docks integrados, para todo tipo de iPods, A-460 y A-461 , ambos disponibles por 49 euros, IVA incluido.
La base dock portátil con dos altavoces integrados de 2” y una potencia de salida de 6W en total (3W por cada canal, izquierdo y derecho), y están fabricados con micro-conductores de neodimio. La alimentación de energía puede realizarse tanto a través del adaptador AC/DC incorporado como mediante 4 pilas AA.
Gracias a sus siete adaptadores de base incorporados, el usuario podrá insertar prácticamente la totalidad de iPods comercializados hasta el día de hoy, escuchar su música preferida y  recargar la batería, pudiendo elegir entre el modelo en blanco (A-460) o en negro (A-461) para combinarlo a la perfección con el color de su dispositivo.